Me fui a mi casa. Abrí la puerta, y pregunté si había alguien en casa. Nadie contestó. Me senté en el sofá, y puse la Mtv. En unos 20 minutos alguien tocó a la puerta. Era un hombre que me traía un ramo de flores enorme. Flores de todo tipo, e todos los colores. Había más flores de color morado, mi favorito, que de otro color, ¿como lo sabía? Da igual, habría sido casualidad. Eran de Ryan. Eran realmente preciosas. Me emocioné y lloré un poco. El repartidor se fue. Yo puse las flores en mi habitación en un bonito jarrón que me compre hacía dos años y que aún estaba vacío, hasta entonces que coloqué aquel hermoso ramo de flores. Le mandé un mensaje y en él puse:
-Muchísimas gracias por el bonito ramo de flores que me has mandado cariño. Eres un cielo. Se me esta haciendo una eternidad desde que te besé hace una hora. Necesito otro beso tuyo. Eres mi existencia, nunca lo olvides, te quiero :)
A lo que él me contestó:
-No me des las gracias, tu te mereces eso y muchísimo más princesa. Mañana me pasaré todo el día contigo, nadie ni nada nos lo va ha impedir. Eres muchísimo más que mi vida, lo eres todo. Te amo.
No sabía que contestarle, imposible decirle algo más precioso de lo que me había dicho él. No le contesté. ¿Para qué, si el sabía que era mi vida?
Me senté de nuevo en el sofá y alguien me llamó. Cogí en teléfono y dije:
-¿Sí? ¿Quién es?
-Emily, soy Devi, ¿porqué no me has llamado esta tarde?
-¡Devi!, se me olvidó por completo, por que he estado con alguien... Mañana en el instituto te cuento. Te tengo que contar miles de cosas que me han pasado esta tarde. Esta tarde ha sido la mejor de mi vida, lo más maravilloso. ¿Y tú? ¿Porqué no me has llamado tú?
-Mañana creo yo que tenemos millones de cosas que contarnos diría yo... Ja ja ja - Dijo riendo, como si a ella también le hubiese pasado algo increíble.
-Bueno te dejo, que tengo que ir a clases de matemáticas, mañana nos vemos chica, un beso, te quiero - le dije con prisa, tenía clases a las 8 y ya eran la 7:45.
-Vale, adiós, hasta mañana, te quiero.
Por si no lo he dicho Devi es mi mejor amiga desde pequeñas, la conocí con 2 años en la guardería, es como una caja, guarda todos mis secretos, nunca me falla, le quiero muchísimo.
Me levanté deprisa, apagué la televisión y cogí todo lo que tenía que coger. Salí de casa y cerré la puerta y me asegure de cerrar la puerta bien. Corrí y eran las 8 en punto cuando llegué.
Me senté en una mesa junto a Jenny, otra amiga desde hace tiempo, le dí un beso y le pregunté que tal estaba. Empezó la clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario